5 series que no te puedes perder si eres médico

Ahora que estás en el camino hacia ser un médico especialista, seguramente estás trabajando muy duro para pasar el ENARM. 

Una parte importante de tu preparación consiste en el descanso, y ¿qué mejor manera de descansar que la siguiente? ¡Ver una de las 5 series que no te puedes perder si eres médico!

 

Esta lista la hemos hecho a partir de una búsqueda de las mejores opciones y consultas a médicos generales y especialistas. De esta manera no perderás tu tiempo con algo que no te guste…

Grey´s Anatomy

Esta serie cuenta con más de 10 temporadas y está disponible en Netflix. Cuenta con más de 300 episodios, ¿coincidencia? ¡No lo creo!

Doctor House

La serie de 8 temporadas se basa en diagnosticar casos difíciles y resolverlos mediante un equipo de trabajo cómico. Está disponible en Prime Video.

The Good Doctor

Esta serie es joven y sigue al aire, consiste en un joven cirujano autista y su vida en un hospital. Actualmente puedes verla en el canal Sony.

Sala de Urgencias

La serie tiene más de 10 temporadas y está basada en médicos tratando de salvar vidas en un hospital de Chicago y lidiar con sus problemas personales. Está disponible en Prime Video.

Scrubs

con un toque de comedia, explica la vida de los internos de un hospital. Tiene 9 temporadas y está disponible en Prime Video.

¿Ya has visto alguna de las series? No esperes más y empieza a disfrutar de una en tu camino hacia la especialidad médica.

Recuerda que Katlego te recomienda estudiar 6 días a la semana, al menos 2 o 3 horas y descansar un día (sábado o domingo). Con esto podrás alcanzar tu sueño…

¡Ser especialista es lo tuyo, que pases el ENARM lo nuestro!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email

contacto@katlego.com.mx

Telefonos

33-18-63-67-89

33-17-70-85-38

33-39-46-03-99

33-12-44-11-38

Plantel Calzada:

Independencia Nte. #824.

Guadalajara, jal.

Plantel Chapultepec:

Av. México #2057.

Guadalajara, jal.

Plantel Centro:

Maestranza #121.

Guadalajara, jal.

           

© COPYRIGHT 2020. katlego

Made by: