¿Cuáles son los temas que debo estudiar para el ENARM?

Christian es un alumno de la UDG, se preparó por años para ingresar a Medicina, ya que es complicado conseguir un lugar en esta carrera. 

El está en los últimos semestres de su carrera y sabe que, para poder pasar un examen difícil, requieres de meses de preparación. Christian quiere estudiar la especialidad de Neumología, que es una de las que requieren mayor puntuación para ser aceptado, un aproximado de 70-78 puntos.

 

Christian ha decidido empezar su preparación para el ENARM, aunque esté en los últimos semestres de la carrera. No sabe qué estudiar, así que investigó e hizo un recuento de los temas que ya vio en la carrera y que vendrán en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas.

Los temas son los siguientes:

Christian se ha puesto a repasar estos temas mínimo 3 veces a la semana aunque aún le falten algunos semestres para ser médico general. Un día, encuentra una plataforma que le ayuda a dominar cada uno de los temas para ingresar a la especialidad que él desea: Katlego y su curso “Los 50 esenciales”. 

Tuvo 8 semanas de curso que le ayudaron con videos, resúmenes, mapas conceptuales, palabras clave, preguntas rápidas y simulacros que lo prepararon para enfrentar el ENARM. 

Para lograr tu meta de ser especialista, sé como Christian y prepárate semana a semana con Los 50 esenciales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email

contacto@katlego.com.mx

Telefonos

33-18-63-67-89

33-17-70-85-38

33-39-46-03-99

33-12-44-11-38

Plantel Calzada:

Independencia Nte. #824.

Guadalajara, jal.

Plantel Chapultepec:

Av. México #2057.

Guadalajara, jal.

Plantel Centro:

Maestranza #121.

Guadalajara, jal.

           

© COPYRIGHT 2020. katlego

Made by: