CURSOS PRESENCIALES, ONLINE Y A DISTANCIA.

Contamos con todas las medidas de sanidad en nuestros cursos presenciales en las mejores instalaciones.

Por tiempo limitado

Incluye: Curso Desafío, 50 Esenciales y 20 Esenciales.

Incluye: Curso Desafío y 50 Esenciales.

Conoce qué es lo que opinan les doctores que ya se prepararon en Katlego

{

Excelente curso….
Sin duda es algo que recomiendo con los ojos cerrados y si pudiera lo repetiría mil veces.
Los doctores son super accesibles, las clases super didácticas, la información precisa, todo perfectamente bien
organizado.
Hacen que el tiempo de estudio se pase rapidísimo y que al mismo tiempo se disfrute.
Se nota la dedicación del curso y todo el esfuerzo que hay detrás.
Me encanta el curso y a demás esta a un super precio!!
Excelente trabajo 🥰🤩🤩🤩

5
Izyali Jiménez
{

Me parece un excelente curso, nos ofrece las herramientas necesarias, con temarios y simulacros muy completos que son muy necesarios para nuestra preparación académica que exige el examen como lo es el Enarm.
Recomiendo mucho el curso, me gusta la manera en la que estoy aprendiendo 👍🏽🤍

5
Karen Ávila Sánchez
{

Es un curso comprometido con sus alumnos, tienes asesorías todo el tiempo, si plataforma está disponible hasta el último día del enarm, la clases son impartidas por excelentes especialistas y te brindan todo tipo de apoyo emocional, explicaciones con videos animados, simulacros tipo enarm semanales y exámenes extra, sin duda el MEJOR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5
Karla Gutiérrez
{

Es un curso muy completo…donde te enseñan como contestar de la mejor manera el ENARM a través de diversas dinámicas, y con ayuda de médicos especialistas; todo esto sin ser un curso muy pesado, pues está bien organizado.
Ampliamente recomendado.

5
Josué Guti
{

Quiero agradecer mucho a todo Katlego, especialmente al Dr. Lugo que siempre nos apoyó en todo momento, al Dr. Matías y a Doki. Es un curso que recomiendo 100%, me encantaron los webinars, las palabras clave y el temario, ponencias excelentes y actualizadas (basado 100% en GPC). No se arrepentirán amigos de seleccionar este curso como base para su preparación para el ENARM (además de ser muy accesible). 👌🏼😎.

5
Bony García
{

Es un curso excelente con materiales de estudio de suma ayuda, muy puntuales y didácticos pues los videos ayudan a recordar puntos claves, los materiales en pdf ayudan a tener una información más completa del tema y con apoyos como mapas conceptuales, tablas o cuadros y dibujos, y las gpc al final de cada tema ayudan a profundizar en el tema de manera adecuada y rápida. Para mi ha sido un pilar muy importante para mo preparación al ENARM y lo recomiendo ampliamente.

5
Daniela Bravo Brambila
{

Actualmente tomo el curso Superior y el de 50 esenciales. Ambos súper recomendados!! abarca todos los temas propuestos, las clases son dinámicas e interactivas y los Quizzes son muy parecidos al formato ENARM (incluyendo la complejidad). Estoy muy contento con esta inversión! Muchas gracias a todos por hacerlo posible! 😁

5
José Manuel Pastrana Rosas

PRESENCIA

         

Políticas, términos y condiciones  | Facturación

© COPYRIGHT 2020. katlego

Made by: